top of page

Me atreví a ponerme un bikini de tiritas 👙☀️

Me pusé por primera vez un bikini de tiritas porque siempre me usaba de esos estilos para que me taparan toda la panza 😟



En Marzo cuando fui a Miami, les compartí por instagram que me quería retar a ponerme un bikini de tiritas, entonces me propuse primero comprármelo.


Escogerlo, medirmelo fue todo un reto, me probé como 10 pares distintos, siempre diciéndome una afirmación gentil como: “Ale te queda bello”, “tus cellulitis son tus camanances de tu cuerpo”, “te has expandido por todo el amor que te has dado”, “te ves espectacular y al que no le guste es un reflejo de cómo esa persona se habla a sí mismo”. Mi mamá me acompañó y fue lindo tenerla piropeándome, me ayudó a escoger el que más me hizo sentir cómoda 💖 ¡Gracias mami!


Regresé a Nicaragua y fui al mar 🏖️ Sin pensarlo mucho me dije: “Hoy es el día perfecto para retarme a ponerme el bikini” 👙 Estaba muerta de los nervios, me tomé una foto y se las mandé al grupo de telegram del programa de #DosMeseParaVos 💖 para compartirles mi logro. 


Cuando llegué al mar lo primero que hice fue pedirle a alguien que me tomará una foto, les conté que era un reto para mi y que estaba nerviosa, me hicieron el favor y adicional a ello también un videito. Me metí a la piscina, me fui al mar, y moría de los nervios, pero me repetía: “Ale estoy super orgullosa de vos y de tu progreso, sos un exito, quién te mire con ojos que juzgan es un reflejo de ellos, no tiene nada que ver con vos” ¡Y lo disfrute! 🥰


Si querés aprender a seguir trabajando en ponerle atención a tu diálogo interno, practicando la autocompasión, con herramientas y a cómo usar la ropa que admirás retándote✨ Te invito que te unás a la lista de espera de la Segunda Edición de mi programa #2MesesParaVos 🌸 Ahora con nuevo nombre: #UnAbrazoParaVos 🫂


Los/as que se unen a está lista tienen acceso y precio #VIP (con cupos limitados) con planes de pagos 🙌 Si estás lista/o para conquistar la duda, superar los pensamientos autodestructivos, reconocer tu valor interno, cultivar apreciación a tu cuerpo y autocompasión ✨ Entrá al siguiente enlace:



Aquí te comparto un testimonio de Silvia y Pia que acaban de terminar el programa 👇


El programa ha significado tener más compasión a cómo me hablo, aprendí herramientas para no autolatigarme y me ha ayudado a ser compasiva con otras personas también. Salir a la calle y ponerme la ropa que quiero, ahora ya no me importa si se me miran las celulitis o que no tengo mucho pecho,  me gusta sentirme libre y me siento tranquila, y si la gente me quiere decir algo, he aprendido a poner límites. 

—Silvia (Integrante del programa)


Una experiencia súper linda y revolucionaria porque siempre he sido muy negativa. Ahora todo lo que aprendí con Ale y las muchachas me empoderó para aprender a ser más gentil conmigo misma. ¡Aceptar las emociones que estoy sintiendo y la relación con mi cuerpo cambió un montón! Jamás me hubiera podido atrever a hacer una sesión de fotos como la de hoy. Tomarte un momento y decirme gracias todo está bien y darme un momento de amor, eso nunca lo había hecho, me voy con demasiadas cosas que agradecerles, lo de las afirmaciones fue espectacular, sentirme en un grupo seguro donde podrás expresar y aprender.

—Pia (Integrante del programa)

Comments


bottom of page