top of page

Las grandes ventajas de tener a una mentora que te ayude con tu negocio.

Cuando decidí renunciar a mi propio trabajo en el 2019, me tomé un break. Estaba en burnout. Regresé a Nicaragua para pasar tiempo con mi familia y reducir mis costos de vida, porque si me quedaba en Vancouver se me iban todos mis ahorros.


A los dos meses comencé a trabajar con una coach, no era una coach de negocios, sino de algo más general. En ese momento estábamos trabajando en Shine Bootcamp y tenía muchas inseguridades de tener socias, y mi corazón quería estar haciendo lo que estoy haciendo ahora. 

Luego decidí tomar un break del coaching porque sentí que no lo necesitaba y quería usar ese dinero para otras cosas, muy equivocada estaba, ya que no tener una coach, una guía me hizo perder horizonte y llenarme de dudas. 


Me hubiera encantado encontrar en aquel momento a una mentora que hubiese pasado por lo mismo que yo pasé. Y fue hasta finales del 2022 que hallé a mi mentora ideal. ¡Invertir en mi negocio de esa forma fue la mejor decisión que pude haber tomado! Y eso nadie me lo había dicho.


Encontrar una coach/mentora con la que te identifiqués toma tiempo y no es fácil. Nunca pensé que me iba a gustar tanto esto de mentorías (es más, para ser sincera, repudiaba un poco el mundo de coaching por la cantidad de ruido que hay en ese espacio).


Pero con el tiempo, después de ver en mi misma los resultados tangibles de tener una buena mentora, y de adquirir más experiencia y aprendizajes, me di cuenta que ahora yo también tengo mucho que ofrecer, qué decir, qué enseñar. Por eso hace poco comencé a ofrecer cupos para trabajar sesiones 1:1 con el enfoque de Emprender con Confianza.


Eso fue justo después de mi Programa Un Abrazo Para Vos, de todo el grupo solo una persona se unió ¡pero yo le di todo a esas reuniones! Y ha sido súper gratificante… Me ha encantado y amo ver todos los logros que Silvia (mi mentorada) ha construido, me llena muchísimo que con mi camino puedo ahorrarle dificultades y ayudarle a lograr sus metas financieras y creativas.


Estas sesiones están dedicadas a personas con trabajos creativos, como diseño gráfico, creación de contenido y relacionados, que desean duplicar sus ingresos y mejorar sus ofertas y estrategias de cómo promover sus propios servicios. 


En ellas te enseño a mostrarte y venderte de forma más efectiva, a cómo lanzar tus ofertas, a crear un plan sólido de crecimiento, organizar tus finanzas y a como hacerlo con CONFIANZA siendo gentil con vos misma en el proceso. Y Silvia es un claro ejemplo de la efectividad de este programa de mentoría y del éxito que puede habilitarte:


  • Silvia pasó de generar $800-$1100 al mes a generar $2900, eso es más del doble de lo que ganaba cuando estaba trabajando full time.

  • Además ha logrado ser consistente con esos ingresos y sus clientes.

  • Pasó de tener duda de cuántos clientes al mes puede tener, a contar con la seguridad de clientes constantes, ¡Está bookeada 2 meses por adelantado!

  • Pasó de tener ofertas que no estaba segura de tomar, a poder diferenciarlas y subir el precio de sus servicios, porque en estas sesiones te enseño a revalorizar tu trabajo y a que te sintás con la confianza de cobrar bien por ello.

  • Pasó de no tener claridad en sus finanzas a estar más clara, organizada y estructurada de lo que gasta y lo que necesita para cumplir sus metas.


Logramos todo esto en SOLO TRES MESES. Y yo quiero lograrlo con vos. Porque te merecés todo el éxito y abundancia del mundo, porque estoy segura que tenés un servicio u oferta que el mundo se está privando de tener ¡y yo creo en vos!


En palabras de Silvia: 


“Gracias por todo Ale, por estos meses de ser mi mentora y amiga. He aprendido mucho de vos. También he aprendido que si querés ir rápido, hacelo solo, pero si queréis ir lejos, hacelo acompañado” 


Todo esto lo podés lograr cuando trabajás conmigo en mi Programa de Mentoría VIP, un programa de 3 meses donde te ayudo a: 


  • Poner fin a la duda en vos misma y a prepararte para ejecutar lo que has tenido en pausa por mucho tiempo.

  • A hacer las cosas aunque sea con miedo y a dejar ir la parálisis de “venderte” en las redes sociales.

  • Definir tu sentido de éxito y ponerlo en marcha, siendo compasiva y gentil con vos misma.

  • Crear una oferta sólida de lo que ofrecés y a cobrar bien por ello.

  • Definir cuánto tenés que ganar al mes para lograr la vida que soñás y cómo lo vas a conseguir.

  • Tener las herramientas que yo he adquirido para llegar a mis metas financieras y conseguir clientes premium.

  • Navegar los momentos de duda e incertidumbre y que podás salir de ellos sin estancarte.


¡Solo me me quedan 2 cupos para lo que queda del año! Unite a Emprende con Confianza


Si te apuntás hoy, te doy una sesión 1:1 conmigo como BONUS para planear tus metas del año que viene. ¡Aprovechá para que comencés tu año con todo!


Yo creo en vos, solo falta que vos también lo hagás. Si tenés más dudas podés responder a este correo o escribirme directo a mi DM de Instagram.


Un abrazo fuerte,


Ale.

Comments


bottom of page