top of page

Casi me rindo


En los últimos meses he visto en las redes sociales a personas lanzando talleres, cursos, programas y cómo hacen mucho dinero en un solo lanzamiento. Es más, cuando mis socias y yo lanzamos Shine Bootcamp en línea hicimos 60K a la primera, entonces en mi cabecita tenía una gran ilusión de lanzar mi programa que tanto he venido preparando y obtener los mismos resultados.


Pero cuando sumé los costos para hacer la primera edición se me partió el corazón al ver que mis números estaban en NEGATIVO, ¿qué había sucedido? Perdí dinero.


Mi lenguaje interno me dijo: “¿Cuál es el punto de hacer todo esto si no estás ganando $$$? Tenés que regresar a un trabajo de tiempo completo porque no lo vas a lograr”.


Sin embargo no dejé que esa voz crítica me dominara y comencé a pensar en todo lo que sí gané:


  • GANÉ confianza en que sí puedo hacer un programa.

  • GANÉ testimonios increíbles que demuestran que mi programa sí cumple con su propósito y tiene un gran valor.

  • GANÉ nuevas amigas (porque nos unimos tanto durante el programa que construimos una hermandad súper linda).

  • GANÉ la lección de que no debo tener miedo a cobrar más por mi trabajo y que mi experiencia vale oro, porque he invertido +20K en ir a un Centro de Desórdenes Alimenticios + estos 4 años de terapia, y TODO lo que aprendí lo estoy compartiendo de una manera ordenada, fácil de entender y de digerir, y eso tiene un valor incalculable.

Me recordé a mi misma que jamás decidí hacer esto para volverme rica, y que si bien mi sueño sí es vivir de esto y sí me gusta y me motiva a hacer dinero, mi propósito siempre fue y ha sido: conectar, compartir y transformar, y en eso he sido exitosa y me abrazo y me felicito por ello, porque el dinero es importante pero no es lo único.


También me recordé que con Shine la primera vez no ganamos nada tampoco, fue hasta el 3er año que comenzamos a ver ganancias, y ese fue un gentil recordatorio que crecer toma tiempo y que no solo a mi me pasan estas cosas.


Entonces este post está dedicado a las personas emprendedoras que lo están dando todo y a quienes las cosas no siempre les salen como esperaban. Si vos sos una de ellas quiero decirte QUE TE VEO Y TE SIENTO Y QUE VAS BIEN. Te felicito por el mero hecho de estarlo intentando y te merecés reconocimiento por ello.


Cuando te unís a mi Programa #UnAbrazoParaVos dejás de estar en guerra con vos mismo/a/e, y aprendés a adquirir la confianza necesaria y a fortalecer tu autoestima para ir por tus metas y sueños siendo gentil en el proceso 💪


Aquí te comparto algunas de las transformaciones de las integrantes pasadas:


"Estoy siendo un ejemplo para mis hijas cuando me ven a mí estar a gusto en mi propio cuerpo”. 


"Finalmente me estoy poniendo pilas para trabajar en mi propio negocio y realizar mi sueño".


"Me estoy tomando fotos a cuerpo entero de mí misma por primera vez".


Solo queda 1 cupo con el bono extra de 250 de descuento, ¡es nuestro mejor precio! Si te interesa AQUÍ TODA LA INFO. ¡Inscribirte!


Sanemos y crezcamos en comunidad, con amor,


Ale 💖

bottom of page